MEGAMEX es un proveedor de metal para Hastelloy, Monel, Inconel, de acero inoxidable, acero al carbono, fabricación de metales, aleaciones de níquel, y más.

Español | English

Proveedor Nacionale Internacional

Con Seriedad y Experiencia

Desde que los socios, Milton Smoot y Alan Lever fundaron MEGA MEX en 1990, la empresa ha experimentado un crecimiento constante, lo cual refleja la satisfacción de nuestros clientes con los materiales y servicio recibidos. Ambos socios tienen décadas de experiencia en la industria, pues trabajaron por muchos años en la compañía de metales más grande de los Estados Unidos. Milton ha trabajado en la industria desde 1960 y Alan desde 1972. Ellos son respetados por su dedicación al servicio de sus clientes con honestidad y cumplimiento. La compañía ha crecido e incrementado sus empleados a 38 quienes están para servirle.

Debido a la buena relación con molinos y a la estabilidad económica, MEGA MEX puede ayudarle a obtener rápidamente casi todos los tipos de metales que usted necesite. Usualmente, tenemos dos mil o más toneladas en inventario.

¿Hay algún tipo de aleación que no haya encontrado? Pregúntanos.

Experiencia Internacional

Desde su comienzo MEGA MEX se ha enfocado en ser un proveedor estable de metales de alta calidad para mercados en México, Centro América y Sur América. Los años que llevamos trabajando en estos mercados nos han dado experiencia para el manejo de nuestros productos desde Estados Unidos hacia estos países. MEGA MEX siempre esta buscando la oportunidad de crecer y ampliarse a una economía global.

Nuestra reputación y funcionamiento, no tiene competencia; lo que garantiza una pronta entrega del material solicitado sin complicaciones.

Nuestros empleados hablan español.
Vea nuestro sitio en inglés.