MEGAMEX es un proveedor de metal para Hastelloy, Monel, Inconel, de acero inoxidable, acero al carbono, fabricación de metales, aleaciones de níquel, y más.

Español | English

Incoloy®

Incoloy es una marca registrada usada como prefijo a varias aleaciones de metales resistentes a altas temperaturas y corrosión, producidas por Special Metals Corporation. Estos Incoloy o súper-aleaciones están hechas con base de níquel, y tienen características que incluyen gran resistencia a la corrosión en ambientes acuosos, excelente fuerza y resistencia a la oxidación en altas temperaturas, y facilidad para hacer fabricaciones.

Existe disponibilidad de aleaciones con propiedades químicas y mecánicas idénticas, hechas por otros fabricantes que son una excelente alternativa para varias aleaciones de la marca Incoloy .

Las súper-aleaciones resistentes a la corrosión son ampliamente usadas en ambientes extremos donde la resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas son supremamente importantes para un buen resultado en el producto final. Estas súper-aleaciones son ampliamente usadas en industrias de procesos químicos y petroquímicos, plantas eléctricas, e industrias de petroleras y gas.

Disponibilidad del Incoloy

Mega Mex le ofrece Incoloy 800, 800H/HT and 825 en diferentes presentaciones como placa, lámina, fleje/solera, barra, alambre, tubo, tubing, y conexiones para tubos incluyendo bridas.

¿Cuáles son las características del Incoloy?

  • Muy buena resistencia a la corrosión en ambientes acuosos.
  • Excelente fuerza en ambientes de alta temperatura.
  • Excelente resistencia a la oxidación y carburización en ambientes de alta temperatura. por arrastramiento.
  • Facilidad para fabricación.

¿En qué aplicaciones puede ser usado Incoloy?

  • Tubería de proceso, intercambiadores de calor, equipos de carburización, forros para elementos calientes, tubos para generador de vapor nuclear.
  • Procesos químicos y petroquímicos, plantas eléctricas, hornos industriales, equipos donde hay bastante calentamiento.
  • Equipos para control de polución, tubos para pozos de gas y petroleó, reprocesamiento de combustible nuclear, producción de ácidos, equipos de baños químicos para limpiar metales.

Super-aleaciones, tambien conocidas como Aleaciones de alto funcionamiento, han venido a ser los aceros mas usados para la resistencia a la corrosion y de gran versatilidad.

*Incoloy es una marca registrada del grupo de companias Special Metals corporation.