MEGAMEX es un proveedor de metal para Hastelloy, Monel, Inconel, de acero inoxidable, acero al carbono, fabricación de metales, aleaciones de níquel, y más.

Español | English

Proveedor Nacional e Internacional de metales especiales

Establecidos y Con Amplia Experiencia en la Industria

Desde que Mega Mex se fundó en 1990, la compañía ha experimentado un crecimiento constante, reflejo de la satisfacción de nuestros clientes con los productos y servicios ofrecidos. La gerencia, tiene décadas de experiencia en la industria de los metales, habiendo trabajado por muchos años, dentro de la compañia más grande de servicio en aceros en los EEUU. Mega Mex es una compañía respetada, gracias a su ética de servicio y dedicación para con sus clientes esto aunado a la honestidad y lealtad firme que les caracteriza. La empresa esta en constante crecimiento y está lista para servirle..

Bien relacionado con los fabricantes y financieramente estable, Mega Mex puede encontrar prácticamente cualquier tipo de producto de metal que necesite y obtenerlo rápidamente. Tìpicamente, inventariamos varios miles de toneladas de metales.

¿Hay algún marca o aleación que no encuentre? Pregúntennos.

Proporcionamos Experiencia Internacional

Desde 1990, Mega Mex ha sido una fuente superior de productos de metal de calidad para los mercados de México y Sudmerica. Esta vasta experiencia nos permite deshacernos rápidamente de las complejidades en el traslado de productos desde EEUU. A clientes en el extranjero. Mega Mex busca constantemente nuevas oportunidades para expandirse aún más en el mercado global.

Tanto en reputación como en rendimiento, nuestras cartas de crédito no tienen comparación; asegurándole una entrega fluida y rápida.

Nuestros empleados hablan español.

Request a Quote